En el Globo comunicación te ofrecemos un servicio de community manager, es decir, gestor de redes sociales en Donostia – San Sebastián y Gipuzkoa principalmente. Contenido único, original y de calidad en las redes sociales que mejor se adapten a tu empresa. Elaboramos un calendario equilibrado, con contenido propio creado en tu mismo negocio, como externo que buscamos en internet.

¿Por qué un community manager?

Las Redes Sociales se han convertido en uno de los pilares del marketing actual, fundamental para llegar a los clientes potenciales de la empresas. Pero muy pocas las gestionan adecuadamente y no ofrecen un contenido adecuado para el consumidor.

Cada vez más, los usuarios siguen a marcas y preguntan más antes de comprar un producto. Por eso, es necesario estar cerca de estos potenciales clientes y tener una ventaja estratégica respecto a tus competidores. Esta ventaja, la aportan las redes sociales.

El Globo Comunicación, con su servicio de community manager en Donostia, creamos relaciones constantes entre tu empresa y tus clientes. Correctamente gestionadas, te permitirán llegar y atraer a nuevos clientes, así como fidelizar a los que ya tienes.

¿Por qué El Globo Comunicación?

Porque somos creativos, porque somos constantes, porque estamos preparados y porque lo hacemos en base a una estrategia previamente definida.

Ofrecemos nuestro servicio de community manager en Donostia y Gipuzkoa principalmente porque el contenido propio es, en la mayoría de los casos, fundamental en una correcta comunicación social media. Nos encargamos de acudir a tu negocio para hacer las fotos que luego irán en las diferentes redes sociales.

No publicamos por publicar, sino que creamos un plan en base a unos objetivos y medimos. Según estas mediciones llevamos a cabo un plan de marketing en las redes sociales.

Una parte importante de nuestro trabajo es investigar y reciclarnos constantemente. Somos conscientes que el entorno social media es un mundo que cambia constantemente, por eso, una parte de nuestro trabajo como community manager es estar al día con las novedades que se producen.

Somos conscientes que las redes sociales son la ventana digital de tu negocio, por eso nos tendrás pendientes de tus redes sociales todos los días del año porque tus clientes pueden interesarse por tu producto en cualquier momento.

¿Por qué servicio de community manager en Donostia?

Somos conscientes que un community manager debe estar permanente en contacto con el negocio que lleva. En el caso de las pequeñas y medianas empresas, estar cerca del negocio es imprescindible, ya que no entendemos este servicio sin contenido propio, porque las redes sociales deben mostrar el “alma” de cada negocio, deben darle una personalidad única y diferenciada. Eso es imposible de realizar sin estar en contacto con la empresa de manera directa y presencial.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio de social media consta de:

Implementación en las redes sociales afines a tu público objetivo.
Gestión diaria de los perfiles sociales de tu empresa con la creación de contenido de calidad y la creación de comunidad entorno a tu marca.
Creación y optimización de campañas de publicidad en las redes sociales.
Interacción con los seguidores y atención al cliente.

el globo comunicación community manager donostia