Servicio de creación y diseño de páginas web en Donostia. Somos expertos en WordPress, lo que nos permite hacer páginas web de calidad, optimizadas para Google y a precios razonables.

Te ofrecemos un servicio de diseño y creación de páginas web en Donostia, que se adapte a las necesidades de tu empresa para que le puedas sacar el máximo partido y puedas modificarla fácilmente sin necesidad de conocimientos avanzados de programación ni informática.

Creamos tu página web con SEO el básico incluído, es decir, las operaciones básicas para que tu web empiece a estar posicionada en los principales buscadores.

La página web es la principal fuente de información de tu empresa a nivel de Internet. necesitas una web que de buena imagen y atraiga clientes. Si tu empresa evoluciona o surgen nuevos servicios, necesitas una web que se pueda adaptar fácilmente a esa circunstancia.

Diseño web con WordPress

Un CMS es un gestor  de contenidos, es decir, un programa que proporciona un soporte para la creación de una página web. La gran ventaja de este tipo de programas es que intervienen programadores de todo el mundo mejorándolos y adaptándose constantemente a los cambios.

Somos expertos en WordPress, lo que nos permite realizar webs atractivas, flexibles, adaptadas a móviles y optimizadas para Google sin tener que dispararnos con los precios. Podremos crear una web adaptada a tus necesidades presentes y futuras.

WordPress es el principal de los llamados gestores de contenidos, es decir, programas de código abierto para crear contenidos, fundamentalmente páginas web. En un primer momento nacieron para crear blogs, pero han ido evolucionando hasta dar la posibilidad de crear un gran abanico de páginas web.

Las principales ventajas de WordPress son su facilidad de uso (no necesita de conocimientos de programación) y su moderado coste. Además tiene un formato muy amigable con Google, lo que facilita el SEO.