La campaña «fotografiado con un Iphone 6» acaba de ganar el premio a la mejor campaña exterior en los prestigiosos premios Cannes Lions 2015.

Como dijo Juan Carlos Ortiz, presidente del jurado. «Ya no es sólo una gran idea, es un cambio en el juego. Es el inicio de una nueva forma de hacer las cosas y cambiar el comportamiento.»

La nueva campaña de Iphone 6 ya no muestra el producto en sí, muestra lo que es capaz de hacer. Se trata de una campaña global en la que muestran fotografías hechas por usuarios del Iphone 6 que han decorado las ciudades de todo el mundo. También se han realizado spots de televisión con espectaculares vídeos hechos con el terminal de Apple.

Pero eso no es todo,  en la web de Apple encontraremos su world gallery con la colección de todas las fotografías y vídeos.

Apple realizó la búsqueda de estas fotografías y vídeos a través  de redes sociales como Instagram o Flickr hasta contactar con los 162 fotógrafos que han compuesto la campaña. Podemos ver fotografías y vídeos de todo el mundo…  En este vídeo podemos ver el making off de la campaña de la agencia  TBWA Worldwide…

En mi opinión la campaña del Iphone 6 es brillante, nos vende un producto con el que se puede llegar a hacer fotos unas espectaculares. Nos ofrece la posibilidad de ser fotógrafos con nuestro terminal. Una manera genial de provocar el deseo del consumidor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.