Posicionamiento (SEO) local. Google My business

El posicionamiento en Google es muy importante para cualquier negocio. Debemos tener en cuenta que la gente se ha acostumbrado a buscar a través de Internet todo tipo de cosas, entre otras productos y servicios cerca de donde estén.

El 90% de las búsquedas en Internet son a través de Google. Por eso debemos tener muy en cuenta qué quiere para estar en las primeras posiciones. Y uno de los factores clave es tener nuestra propia cuenta de Google My Business.

¿Qué es Google my Business?

En pocas palabras, es la plataforma que permitirá que tu negocio aparezca en Google, Google maps y Google +.  Este servicio fue creado para aglutinar en un mismo espacio los servicios de Google + (red social del buscador) y Google places.

Desde tu página de Google My Business podrás añadir fotos de tu negocio, estar al día en tu página de Google + y podrán añadir reseñas de tu establecimiento. Pero, lo más importante es que e podrán encontrar.

Para darte de alta no tienes mas que darle a este enlace. Te pedirán un código que tendrás que solicitarlo gratuitamente para validar la dirección del sitio.

http://www.google.com/intl/es_es/business/

Si todavía no te has dado de alta, no esperes más…  ¡los potenciales clientes te están buscando!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.