El Globo comunicación te ofrece su servicio de consultoría de posicionamiento web SEO en Donostia – San Sebastián. Mejoraramos la visibilidad de tu web de manera natural y adecuada para tu negocio.

¿Por qué posicionamiento SEO?

Para una página web y para cualquier empresa es fundamental tener visibilidad, es decir, que cualquier usuario pueda localizar una página web o un determinado servicio en Internet. Esto es el objetivo del SEO, conseguir que, si un usuario busca un producto, servicio o información que ofreces, llegue a tu web o a tu empresa.

Hoy en día, el consumidor ha cambiado, busca bienes y servicios a través de los buscadores, principalmente en Google. Por eso, es necesario estar en las primeras posiciones para poder ser una sus opciones. Sin embargo, hoy en día, el SEO ya no sólo tiene por qué ser en Google o en otros buscadores sino que se ha extendido a otros ámbitos de internet como aplicaciones, youtube, o webs temáticas o de compras como Amazon.

Estrategia SEO

En el Globo Comunicación creemos en la visibilidad a través del contenido fresco y de calidad. Es nuestra principal técnica SEO. Un contenido de calidad, variado y planificado nos da un enorme potencial para que la web tenga visibilidad. Además, si pensamos en Google, un factor determinante para el posicionamiento es el introducir contenido. Aplicamos las técnicas de contenido necesarias para que tu negocio alcance la visibilidad deseada.

En primer lugar, analizamos la situación de tu empresa, el público objetivo, sus debilidades y fortalezas y la situación respecto a la competencia. Una vez tenemos el análisis marcamos unos objetivos alcanzables y establecemos una estrategia SEO adecuada.

SEO local. Posicionamiento para establecimientos a pie de calle.

Si tu negocio es a pie de calle, es indispensable que invertir en SEO local. Se trata de estar en el mapa de Google, de tal forma que si hacen una búsqueda local tu establecimiento esté situado en las tres primeras posiciones. Esta estrategia te permitirá tener una gran ventaja frente a tus competidores a la hora de conseguir nuevos clientes.

En El Globo Comunicación te ofrecemos un servicio integral de SEO local  con un informe de palabras clave y posicionamiento de los términos que más te interesen.