Creamos campañas de publicidad en Google Adwords, Facebook y Twitter. Ponemos nuestros conocimientos a tu disposición para alcanzar tus objetivos empresariales al menor coste posible. Estamos certificados en Google Adwords y te asesoraremos en tu campaña para obtener la máxima rentabilidad.

Google Adwords

Hoy por hoy, Google Adwords es, correctamente utilizada, la herramienta de publicidad más potente y eficaz. Nos ofrece la posibilidad de estar en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en Google, incluir anuncios en las páginas web afines a nuestro público objetivo, e incluso programar spots en Youtube.

Una herramienta tan potente como Google Adwords necesita de conocimientos previos para ponerla en marcha de forma adecuada y poder sacarle el máximo rendimiento.

En el Globo Comunicación contamos con asesores de Google que nos garantizan una excelente rentabilidad con el dinero invertido.

Facebook y Twitter

Con las dos principales redes sociales podemos vender nuestros productos y servicios eligiendo con gran precisión a nuestros clientes potenciales en función de su edad, situación geográfica e intereses.
Las redes sociales se basan en toda la información que recogen de tu situación geográfica, edad y tus interacciones para darte los anuncios que más coinciden con tus gustos. De esta forma, se consiguen campañas de excelente rentabilidad a precios muy razonables.

Cómo actuamos

En función de un análisis previo de la empresa y unos objetivos, diseñamos una campaña. Una vez puesta en marcha, utilizamos nuestras herramientas de medición de resultados para ir añadiendo modificaciones y consiguiendo, en pocos meses, los mejores resultados.