Google está cada vez más presente en nuestras vidas, ya no sólo como buscador o sistema operativo para móviles (Android). Cada vez aparecen nuevas páginas y aplicaciones  web  y  que nos  hacen la vida más fácil o nos divierten en Internet. ¡Quién no ha visto su casa desde Google maps!

Unas de sus páginas web menos conocidas por el público en general son Google moon, Google mars y Google sky. Con ellas podrás conocer todo lo que las diferentes agencias espaciales han compartido. La ventaja respecto a Google Earth es que no necesitan la instalación del programa.

 

Google Moon

Nos ofrece la imagen de la luna al detalle, con los diferentes recorridos de las misiones Apollo. La imagen llega a ser tan detallada, que hay vídeos donde aseguran haber visto…  ¡extraterrestres en las fotos de Google Moon! Tampoco creo que sea para tanto pero como material didáctico no está mal…

Aquí te dejo el enlace  por si quieres darte una vuelta por la luna.

 

Google Mars

Explora cráters, cañones y llanuras del planeta rojo. En este caso, también se asegura haber encontrado elementos extraños a través de la web que dan pie a diferentes teorías… cada cual que crea lo quiera… Pra darte una vuelta por Marte no tienes más que darle aquí.

 

Google Sky

Galaxias, constelaciones, estrellas… explora el espacio y las diferentes  galaxias y su posición en el espacio. Impresionantes imágenes de galaxias muy, muy  lejanas…

Podéis disfrutarlas aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.